fbpx

Bolsas de Papel Personalizadas para tu Negocio

favicon-monouso

Se acerca la Navidad, y con ello las compras. Amigo invisible, Papá Noel, los Reyes Magos… la gente sale a la calle y gasta mucho más dinero en compras y regalos que en otra época del año. Paseamos por las calles y solo vemos a la gente con bolsas cargadas de regalos. No sabemos que habrá comprado cada uno, pero lo que sí que vemos es donde ha comprado gracias a las bolsas que llevan. Y es ahí donde queríamos llegar. Las bolsas son fundamentales para los negocios, y más aún en estas fechas donde todos salimos a la calle a comprar.

Existen muchos tipos de bolsas, depende del tamaño, el material o el color, pero con lo que realmente nos quedamos es con el logo de tu empresa. Comencemos hablando por el material. Existen muchos materiales para las bolsas de los negocios, pero nosotros, sin duda, nos quedamos con las bolsas de papel por muchos motivos:

  • Las bolsas de papel son las mejores para mantener el medio ambiente. Frenan las emisiones de CO2 ya que absorbe las emisiones de Dióxido de Carbono.
  • La industria del papel contribuye a la repoblación de los bosques.
  • Estas bolsas son reciclables, biodegradables y reutilizables.
  • Una gran herramienta publicitaria.

Una vez que tenemos claro el material que queremos, la segunda opción será el color. Podéis optar por el de vuestra imagen de marca, ya que la mayoría relacionamos los colores con las empresas. Pero si no es vuestro caso existen muchas formas para decidir el color. Como hemos comentado, en Navidad es una época donde se hacen muchos regalos, y el color que se identifica con la Navidad es el rojo. Podemos aprovechar esta época para hacer unas bolsas especiales. Aunque durante todo el año tengamos las mismas bolsas, ¿por qué no aprovechar las fechas importantes para hacer bolsas especiales? A tus clientes les encantará.

Si vuestra empresa tiene un color muy representativo, lo ideal sería tener bolsas de papel de ese color para que rápidamente se asocie el color a tu marca. En el caso de no ser así debéis tener en cuenta vuestros productos pero sobretodo la clase de clientes. Os damos las siguientes recomendaciones.

  • Si vuestros productos son únicos tanto para hombres como para mujeres podéis optar por el azul o el negro si es para hombres o el rosa palo o el morado para las mujeres, ya que son los colores que más se asocian a ellos.
  • También podéis hacerlo según las sensaciones. El verde transmite esperanza, el rojo pasión y vitalidad, el blanco un estilo minimalista y sencillez, el naranja se asocia con la juventud, el plata y negro, como ya hemos mencionado se asocia con el sexo masculino y con la elegancia y el rosa con la feminidad y la sofisticación.
  • Y por último, como comentamos en la entrada anterior, podéis hacer bolsas especiales para campañas especiales, como por ejemplo, la que está llegando, la de Navidad.
>  Top 3 products for sushi Monouso 2020

Seguro que ya tenemos claro el color que queremos para nuestras bolsas ¿verdad? Pues continuamos, porque hay mucho más para que tengamos las bolsas de papel perfectas.

El tamaño importa y por eso tenemos que tener el tamaño de bolsas de papel perfectas para nuestros productos. Siempre viene bien las bolsas con asas, ya que son las más cómodas para nuestros clientes, pero siempre sabiendo el tamaño. No podemos dar una bolsa enorme si lo que tenemos que guardar es algo diminuto o al revés.

Si nuestro productos son muy diferentes en tamaño lo ideal sería tener varias medidas de bolsas así ni vosotros perderíais y es mucho más cómodo para los clientes.

Es muy importante pensar en nuestros productos ya que en Monouso tenemos muchas medidas, para que se adapten perfectamente a ellos, ya sean más alargados, cuadrados, más altas o más pequeñas.

Las bolsas de papel no solo es la típica bolsa con dos asas que nos dan en la mayoría de establecimientos. Hay bolsas de papel adaptadas a cada tipo de producto y cada tipo de empresa. Aunque en la entrada anterior nos centráramos en las bolsas de papel con asas, hoy queremos contaros todos los tipos de bolsas de papel que Monouso tiene, para que elijáis cuales se adapta más a vuestras necesidades.

  • Bolsas de Papel con asas. Estas son de las que hablamos en la entrada anterior pero os contamos todo. Puedes elegir entre muchos tañamos, además de estar disponibles en muchos colores.
  • Bolsas de papel sin asas. También en muchos tamaños y en su mayoría de papel kraft marrón o de papel blancas y marrones.
  • Sobres de papel de regalo. Muchos colores y muchos tamaños para envolver los regalos. Una gran idea es tener sobre a conjunto con las bolsas de asas.
  • Bolsas de papel panadería. En sus diferentes tamaños son ideales para diferentes alimentos. Desde bolsas de papel con el tamaño perfecto para las barras de pan, a bolsas para cualquier tipo de bollería. Podéis elegir entre varios tipos de estampados o lisas si lo preferís.
  • Bolsas de papel para fruta. Ideales para cualquier frutería para que las clientas guarden todo tipo de frutas y verduras. Al haber de diferentes tamaños podéis elegir dependiendo de la compra de cada persona y ademas quedarán encantados con el estampado de estas bolsas.
  • Bolsas de papel para churros. Algo muy desagradable cuando compramos algún producto con grasa como son los churros o algún producto de panadería es que la grasa sobrepase la bolsas y acabemos manchados. Pues para ello están estas bolsas antigrasa.
  • Bolsas de papel para hamburguesas. Cambiamos de sector y nos vamos a las hamburgueserías. Envoltorios ideales para servir las hamburguesas, lo mejor de todo, sin duda que son antigrasa y nuestros clientes no se mancharán. Existen, abiertas, cerradas y con gran variedad de estampados y colores, elegir la que mejor se adapte con vuestro local.
  • Bolsas de papel para bocadillo. Lo mismo que lo anterior sucede con los bocadillos. Bolsas perfectas para servir los bocadillos en tu negocio con las medidas perfectas de tu bocadillo. También las tenéis disponible con estampados o lisas.
  • Bolsas de papel antigrasas patatas fritas. Para terminar los menús de bocadillos o hamburguesas las patatas fritas son ideales. Y aquí tenéis la mayor variedad de bolsas. Entre los conos de papel sencillos, conos más elaborados por si las patatas llevan salsa, o sobres con estampados a conjunto con el de los bocadillos o las hamburguesas. Punto a favor, que no os mancharéis porque son antigrasa.
>  Find out which types of plastic dishes are dishwasher safe

Las bolsas de papel son sin duda la mejor elección que podemos hacer. Ya os hemos dado argumentos suficientes en las entradas anteriores como para que optéis por este tipo de material para vuestras bolsas. Hoy queremos hablaros del tipo de papel que utilizan la mayoría de nuestras bolsas y se trata del papel kraft, ¿sabéis lo qué es?

Las bolsas de papel kraft se realizan con pulpa de madera. En España lo conocemos como el papel de estraza, y antiguamente se utilizaba para envolver la carne en carnicerías. Es una papel muy resistente que se usa para multitud de comercios, por ejemplo supermercados o farmacias.

El papel kraft es de color marrón pero actualmente podemos encontrarlos de cualquier color gracias a una pasta que se utiliza. En nuestra página de monouso.es podéis ver todos los colores disponibles en este tipo de papel. Recordar los colores que aconsejamos para cada negocio y cada público cuando queráis comprar bolsas de papel para vuestro negocio.

Algo que también tenéis que saber las bolsas de papel kraft es el gramaje. Podemos encontrar diferentes tipos que van desde los 20gr. hasta los 100gr. Las que menos gramaje necesitan se utilizan para bolsas de regalo por ejemplo. Cuando nuestro negocio es de alimentación, como una churrería o una hamburguesería, las bolsas de papel kraft necesitarán un gramaje muy superior puesto que harán que los clientes no se manches al retener el aceite de los alimentos.

Por último, las bolsas de papel kraft las podéis encontrar en muchos tamaños y modelos, es decir, podéis encontrarlas tanto con asas como sin asas, adaptadas para diferentes tipo de alimentos y además de ello en diferentes tamaños para cada uno de ellos. Monouso se adapta a las necesidades del cliente y por ello tiene una amplia variedad en bolsas de papel. Solo tenéis que entrar en su página web y mirar cuál se adapta más a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BASIC DATA PROTECTION INFORMATION

Responsible: Envalia Group, S.L.

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.